sábado, 22 de octubre de 2011

Crónica del Festival de Cine Fantástico de Sitges 2011 - Ruedas de prensa

Ya hace casi una semana que finalizó el Festival de Sitges de este año, pero en Cine Latino aún tenemos pendiente con vosotros un par de cosas. La entrevista con el director Jaime Osorio Márquez, la cual pondremos en los próximos días, y las ruedas de prensa de la película colombiana El páramo y la cubana Juan de los muertos.



Tas los pases de la mañana de ambas películas (aquí podéis leer la crónica del día) pudimos asistir a la rueda de prensa y escuchar con atención lo que los protagonistas de ambas cintas tenían que contar. Por parte de Juan de los muertos estuvieron el director, el productor español y parte de los actores, y a la de El páramo asistió su director en solitario, Jaime Osorio.

Aquí os dejamos el audio de las dos ruedas de prensa y unas fotos acompañando. Por parte de Juan de los muertos vemos en la primera foto, de izquierda a derecha a Gervasio Iglesias (productor español), Alexis Díaz de Villegas (protagonista), Alejandro Brugués (director), Andrea Duro (actriz), Antonio Dechent (actor) y Jazz Vilá (actor). Por parte de El páramo la foto es de su director, Jaime Osorio Márquez. Por cierto, comentar que a esta última rueda de prensa le faltan los primeros 2 minutos, empieza a la mitad de las respuesta a la primera pregunta.

JUAN DE LOS MUERTOS






EL PÁRAMO


1 comentario:

HorrorJeur dijo...

No pude estar en la rueda de prensa de El Páramo, así que gracias por el aporte.