jueves, 20 de octubre de 2011

Verónica Orozco terminó el rodaje de la cinta colombiana "Sanandresito"


La comedia de intriga colombiana "Sanandresito", de Alessandro Angulo, finalizó su rodaje en Bogotá. Se trata de una producción de Laberinto Cine y Televisión, protagonizada por Verónica Orozco, la actriz y cantante "cachaca" que protagonizó la exitosa cinta "Soñar no cuesta nada" y la serie televisiva "A corazon abierto", junto a Andrés Parra ("La pasión de Gabriel"), informa Pantalla Colombia.

En Sanandresito, un renombrado sector de comercio en Bogotá, se encuentra cualquier cosa: desde las gafas para el sol, el último zapato de moda o el perfume más costoso, hasta celulares, ropa, dulces, películas y alcohol. Todo lo que busque, está disponible. De esto podrá dar fe Wilson Tenorio, un espontáneo agente de policía que se mueve como pez en el agua en este lugar. Tenorio anhela un ascenso en su institución, en tener una mejor vida, pero no está dispuesto a mover un dedo para lograrlo. Las cosas están por cambiar cuando se ve falsamente enredado en el asesinato de Tatiana, una muchacha de Sanandresito cuyo cadáver aparece en la camioneta oficial que conduce Tenorio.

El vanidoso e inútil agente deberá por primera vez en su vida poner en práctica lo supuestamente aprendido en su instrucción policial. Sin más ayuda que su propia malicia indígena deberá descubrir al verdadero asesino de Tatiana, antes de que lo capture la policía, a cargo de su propia novia, la Sargento Fanny; y antes que Félix, el peligroso escolta novio de Tatiana enceguecido por el dolor, lo encuentre y erróneamente cobre venganza sobre él. ¿Qué pasará primero?

"Nos acercamos a Sanandresito de la 38, a través de FESACOL -Asociación de vendedores-. Les contamos la historia y se mostraron muy abiertos a trabajar con nosotros. Sin embargo, es una locación muy compleja. Decidimos tener un dispositivo de rodaje poco invasivo, no cerramos ni calles, ni bodegas; nos mezclamos con los vendedores, con los clientes, entre los diferentes tipos de música y comida que se pueden encontrar en el lugar, lo cual resultaba un entorno agobiante. Fue muy pesado, pero muy divertido.... No hubiéramos podido recrear ese espacio nunca, lo más importante era cuidar la calidad artística de la película y que se sintiera ese ambiente auténtico y vivo de Sanandresito", comentó para Pantalla Colombia Diana Camargo Buriticá, productora ejecutiva de la película.

El talento actoral lo complementa Jimmy Vásquez (El jefe), Felipe Botero, Fabio Rubiano (La esquina), Víctor Hugo Morant (García), Carolina Acevedo, Katherine Vélez (La deuda), Rodrigo Candamil (Los caballeros las prefieren brutas-TV), Gustavo Ángel (Los caballeros las prefieren brutas-TV) y Daniel Rocha (La gente de la universal).

(Fuente)

No hay comentarios: