sábado, 1 de octubre de 2011

Filme costarricense Donde duerme el horror triunfa en Atlanta


El largometraje de ficción costarricense Donde duerme el horror, dirigido por Ramiro y Adrián García Bogliano, recibió el premio como mejor película dramática extranjera en el Festival de Cine de Horror de Atlanta, que se celebró en esa ciudad estadounidense del 15 al 17 de septiembre de 2011. La película, producida por La Zaranda, formó parte de la competición oficial del certamen junto a otras seis cintas de Estados Unidos y Suiza.

En el filme, una banda de tres delincuentes roba 250 000 dólares, pero deben separarse para despistar a la policía; mientras que Laura y Miguel, dueños del hotel donde se han dado cita los ladrones, reciben una pata de mono como amuleto y el deseo que pedirán, casualmente, está relacionado con el botín de los delincuentes y el cumplimiento de una maldición.

Donde duerme el horror está protagonizada por actores costarricenses como Gustavo Rojas, Rocío Carranza y María Orozco. La cinta se estrenó con carácter nacional en junio de 2010 y tuvo un apreciable éxito en la taquilla.

(Fuente)

No hay comentarios: