viernes, 2 de septiembre de 2011

"La Chilindrina" regresa a las teleseries como una vedette frustrada


La actriz mexicana María Antonieta de las Nieves, conocida en por su papel de "La Chilindrina" en El chavo del 8, encarnará a una "señora loca", excéntrica y divertida, en una teleserie mexicana, dijo la intérprete.

"Es un personaje muy gracioso y una gran oportunidad para una actriz a la que no le da pena (vergüenza) hacer el ridículo", afirmó de las Nieves.

En la telenovela "Amar de nuevo", de las Nieves es Gardenia, la tía de la protagonista. Con este personaje regresa a la televisión abierta por primera vez desde 2005, cuando tuvo un papel en "Sueños y caramelos" de Televisa.

"A mí me encantan los melodramas, incluso empecé haciéndolos. Me sentía gente de telenovelas hasta que empecé a hacer comedia. ¬Qué mejor que regresar con un papel de una señora loca que tiene la misma edad que yo!", afirmó la actriz.

"Es una señora que se cree actriz, cantante y vedette, pero todo está en su imaginación. Creció en un pueblo donde no podía estudiar música o canto, pero ella se cree una estrella como Libertad Lamarque, María Félix o Silvia Pinal".

"La novela me dio vida y a mí me urgía que la gente supiera que sigo tan vigente como siempre. Soy tan ególatra que siento que me veo cada vez mejor", expresó.

Hace unos años la actriz ganó los derechos del personaje de "La Chilindrina" después de una disputa legal con el creador de "El Chavo del Ocho" Roberto Gómez Bolaños y desde entonces se ha dedicado a viajar por Latinoamérica con el espectáculo "El circo de La Chilindrina".

(Fuente)

No hay comentarios: