jueves, 15 de septiembre de 2011

Trailers San Sebastián 2011: Las razones del corazón

Solo queda un día, San Sebastián ya esta movilizado, la alfombra negra esta preparada, y nosotros desde aquí nos morimos de envidia de los que pueden disfrutar el festival en persona... pero bueno, mientras os ponemos el trailer de la segunda y última película latina en la sección oficial. Se trata de la mexicana Las razones del corazón de Arturo Ripstein.



Emilia, un ama de casa agobiada por la medianía de su vida, por su marido fracasado, y por su maternidad agobiante y mal llevada, siente que se le derrama el vaso de la vida. El mismo día en que la abandona el amante distante, la tarjeta de crédito, con la que ha jugado al gato y al ratón durante meses, la embarga. Ante su apartamento vacío y desolado, la mujer decide suicidarse. Curiosamente, su muerte acerca al marido cornudo y al amante esquivo.

2 comentarios:

Sandra Mantas dijo...

Pues sí, la envidia nos corroe, ja,ja. El trailer de la peli de Ripstein me recuerda mucho a una película suya que me encantó titulada "Así es la vida". Espero que esté a su altura. Un abrazo.

Daniel Gálvez dijo...

Me apunto la de Así es la vida. Tengo que reconocer que Ripstein es uno de mis asuntos pendientes ya que no he visto nada de él. ¿Que pelis suyas me aconsejas?. Un abrazo.